Maquillaje protésico, efectos especiales y fabricación de prótesis
¿Maquillaje protésico?
El maquillaje para efectos especiales o prótesis artística es una actividad que venimos probando hace poco para distintas producciones audiovisuales, teatrales, entre otras. Esta actividad que hemos perfeccionado con el tiempo la hemos reforzados con materiales de calidad y libres de testeo animal con el fin de que hagamos un trabajo impecable.
Maquillaje protesico.jpg
Algunos trabajos con prótesis
Nuestras prótesis son hechas a medida de cada persona, a mano y con los mejores materiales del mercado. Buscamos un trabajo que sea impecable con todas las expectativas que solicita el cliente. Si tienes una idea y quieres que la desarrollemos, hablemos! Podemos darle vida a ese proyecto que tienes o ser el centro de atención en la fiesta de halloween o con tus amigos.
PUPPETS - Marionetas 
Si, también hacemos títeres (Puppets) a medida, ¿Has visto los Muppets o 31 Minutos? Bueno, ya sea un títere simple para una mano o un títere corporeo ¡Nosotros lo hacemos!

Nuestros títeres son fabricados con materiales de calidad, pero tambien tratamos de usar materiales reciclados, ropa que ya no se va a usar, plasticos que serán eliminados entre otros, buscando darle una segunda vida, para que le des vida a tu personaje. 

Hablemos para crear juntos el personaje, ya sea si quieres que tenga muchos ojos, pestañee, tenga cuernos o un gran pelaje, desarrollaremos tu idea para tu evento, fiesta , obra o si simplemente quieres convertirte en un "Puppeter"
shutterstock_683955595.png
shutterstock_683955721.png

Si quieres uno asi... bueno también se puede

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon